domingo, 21 de noviembre de 2010

Triunfo del Kirchnerismo en el CNBA

El frente conformado por la agrupación La Jauretche, perteneciente a la Unión de Estudiantes Secundarios, en conjunto con el Encuentro de Estudiantes, se alzó con la victoria en el Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires, un colegio altamente politizado, donde desde principio de este año los compañeros de La Jauretche se dieron la tarea de construcción del espacio nacional y popular en el colegio, un espacio donde converge el peronismo con las distintas ramas de la izquierda nacional, y de defensa del proyecto nacional que se desarrolla en nuestra Patria.

Asimismo felicitamos a los compañeros de El Acostazo – Lista 10, que ganaron el Centro de Estudiantes del Mariano Acosta.

De esta manera podemos dimensionar el avance de la UES en particular y del kirchnerismo en los secundarios en general, demostrando que los secundarios quieren discutir un proyecto de educación en el contexto de un proyecto de país.

Lamentablemente tenemos que repudiar las actitudes de una agrupación marginal tanto el Buenos Aires como en todo el resto de los colegios, que al no pegar pie con bola políticamente, lo único que les queda es la violencia física, poniéndo en riesgo con botellazos y palazos la salud de pibes y pibas de 14, 15, 16 o 17 años. Desde 2003 la juventud volvió a las calles, volvió a la política y estas actitudes no hacen más que alejarlas. Eso no es política ni representa a ningún sector del estudiantado. No dejemos que un grupito de violentos nos arruinen la fiesta de politización.
Aguate La Jauretche en el Nacional!
Aguante los Secundarios del Proyecto Nacional!


U.E.S.
Unión de Estudiantes Secundarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehh! La JP empeso los distuvios pegandole un pelotaso a uno de esos locos del FEL, el cual es un grupo marginal que esta loco y todos lo repudian, pero ustedes empesaron el disturbio