lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo más importante

El miércoles se fue una parte grande de la felicidad del pueblo argentino. Un enorme compañero. Un hombre que tomó el país en la crisis más profunda, lo sacó a flote y lo hizo avanzar a fuerza de políticas que generaron el bienestar de los argentinos, a pesar de los que no lo quieren ver.Forjó una nueva juventud maravillosa que lo supo amar y que está creando esa nueva Argentina que soñamos, que alguna vez fue realidad y que los sectores que la destruyeron en su momento hoy están de vuelta en batalla contra este proyecto nacional y popular. Un modelo que avanza, que tiene mucho por hacer y del cual somos parte imprescindible. Un modelo que con errores, dificultades y falencias, se hizo paso entre los resabios de esa Nación para pocos, ese país neoliberal que comenzó en el ´55 y que dio su golpe más fuerte en el ´76.

Hoy tenemos al frente a su compañera, una mujer que puso el pecho a los ataques, que fue al frente sin miedo oponiéndose a los poderes más retrógrados de la república y que tiene todo el respaldo de su pueblo, de su juventud. Una tripera de Fierro, una presidenta hermosa e inteligente que sabe dónde está parada, que dio clarísimas muestras de capacidad.

Y aquí estamos nosotros, los pibes, los pendejos, la gloriosa JP. Con el legado que Perón y Evita nos dejaron. Con las bases de Soberanía política, Independencia económica y Justicia social que ellos idearon. Con el respaldo de nuestros 30.000 compañeros apoyando desde arriba. Los cimientos de esa nueva argentina que junto a Néstor y Cristina estamos construyendo batalla a batalla, con la fuerza de la historia y la potencia del presente. Uniendo al continente con los compañeros latinoaméricanos y haciendo esa patria grande que soñaron San Martín y Bolivar.



Más que nunca, junto a Cristina

Por lo más importante de todo



la felicidad del pueblo argentino



Lautaro, de la UES del Normal 1