El miércoles se fue una parte grande de la felicidad del pueblo argentino. Un enorme compañero. Un hombre que tomó el país en la crisis más profunda, lo sacó a flote y lo hizo avanzar a fuerza de políticas que generaron el bienestar de los argentinos, a pesar de los que no lo quieren ver.Forjó una nueva juventud maravillosa que lo supo amar y que está creando esa nueva Argentina que soñamos, que alguna vez fue realidad y que los sectores que la destruyeron en su momento hoy están de vuelta en batalla contra este proyecto nacional y popular. Un modelo que avanza, que tiene mucho por hacer y del cual somos parte imprescindible. Un modelo que con errores, dificultades y falencias, se hizo paso entre los resabios de esa Nación para pocos, ese país neoliberal que comenzó en el ´55 y que dio su golpe más fuerte en el ´76.
Hoy tenemos al frente a su compañera, una mujer que puso el pecho a los ataques, que fue al frente sin miedo oponiéndose a los poderes más retrógrados de la república y que tiene todo el respaldo de su pueblo, de su juventud. Una tripera de Fierro, una presidenta hermosa e inteligente que sabe dónde está parada, que dio clarísimas muestras de capacidad.
Y aquí estamos nosotros, los pibes, los pendejos, la gloriosa JP. Con el legado que Perón y Evita nos dejaron. Con las bases de Soberanía política, Independencia económica y Justicia social que ellos idearon. Con el respaldo de nuestros 30.000 compañeros apoyando desde arriba. Los cimientos de esa nueva argentina que junto a Néstor y Cristina estamos construyendo batalla a batalla, con la fuerza de la historia y la potencia del presente. Uniendo al continente con los compañeros latinoaméricanos y haciendo esa patria grande que soñaron San Martín y Bolivar.
Más que nunca, junto a Cristina
Por lo más importante de todo
la felicidad del pueblo argentino
Lautaro, de la UES del Normal 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario