Parece que en
Nos referimos a la entrega del campo de deportes del Otto Krause, gran negociado entre el gobierno de Macri y el farandulero de la derecha, Raúl Castells, denunciado esta semana por un periódico, pero que viene siendo denunciado desde hace más de un año por los gremios de la comunidad educativa del Otto Krause.
El 12 de junio del año pasado, los profesores de educación física del colegio se encontraron con que el campo de deportes que utilizaban desde hacía 25 años, y que se encuentra a sólo 5 cuadras del colegio, estaba ocupado por un grupo de personas dirigidas por Raúl Castells. Al poco tiempo ese predio fue cedido por Macri, sin costo alguno y sin consultar a la comunidad educativa del colegio, a la agrupación de Raúl Castells, el mismo que exigió 100 vacas para su organización, luego de apoyar el gesto destituyente de las patronales agrarias durante el conflicto agropecuario, que a su vez el jefe de gobierno Mauricio Macri apoyó. Más convivencia política imposible.
Ante el ninguneo a la comunidad educativa del Otto Krause y al precedente que se deja entregando bienes de la educación pública a cambio de favores políticos, desde
Paren de destruir los colegios, la educación pública no se negocia.
Unión de Estudiantes Secundarios
Contacto:
uescapital @gmail.com
1563689977 (Rafael)
No hay comentarios:
Publicar un comentario